» » Campeones Ucabistas

Después de mes y medio de competiciones, victorias, derrotas, trabajo en equipo, y muchas emociones encontradas el viernes 05 de diciembre se dio por finalizada la ultima ronda en todas las disciplinas deportivas del “Torneo Interno 2014”, en donde toda la comunidad Ucabista pudo disfrutar de bailoterapias, música, y mucha diversión durante todo el día.

Los máximos honores en Fútbol se los llevo Acabatrapos F.C en una final de infarto contra Real Anís, quienes controlaron el partido todo el primer tiempo, pero en los 35 minutos finales el cansancio acumulado paso factura, oportunidad que no dejo ir Acabatrapos, que en los 15 minutos finales del segundo tiempo logro empatar e irse arriba para dejar un marcador final muy ajustado de 2 x 1. Una victoria más que merecida para un equipo que nunca se dejo vencer ante las adversidades y siempre mantuvo la calma, con esta victoria pudiéramos estar en el epílogo de una victoria memorable y ojalá que en el prólogo de otra que nunca podremos olvidar. 

 Por su parte, la final de Fútsal estuvo llena de fuertes emociones en donde Galaíso F.C supo controlar la mayor parte del partido sin complicaciones a su contra parte Atlético Economía, con un marcador de 6 x 2  todo era felicidad para la barra que apoyaba a Galaíso F.C, pero faltando 12 minutos para finalizar el partido, Atlético Economía supo encontrar los espacios y se acerco tanto como pudo en el marcador reduciéndolo a un cerrado 6 x 5, un valiente esfuerzo de parte de uno de los equipos más competitivos de la competencia, pero las cartas ya estaban echadas y el destino le sonreiría a Galaíso F.C quienes aguantaron hasta el final y lograron mantener el 6 x 5.  De esta manera Galaíso F.C logro quedar campeón de Fútsal y Atle. Economía quedo de sub- campeón jugando un buen partido. 

El fútbol da revancha y probablemente estos equipos se volverá a encontrar en el Torneo Interno 2015 donde nuevamente demostraran su calidad deportiva




Acerca Dirección de Deportes

Deportes UCAB
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply