» » » El Torneo Interno de Tenis de Mesa ya tiene ganador


La final del Torneo Interno de Tenis de Mesa  se llevó a cabo el día miércoles 3 de diciembre en horas de la tarde, inició con la semifinal entre Hikaro Bermúdez Vs. Javier Stifano donde resultó ganador Bermúdez con un resultado de 3-0. A segunda hora se efectúo el partido entre Luis Brito Vs. Roberto Domínguez resultando ganador Domínguez con un resultado de 3-1.

Mientras avanzaba la jornada, ambos perdedores de los partidos previos se preparaban para disputar el partido por la medalla de bronce. El primer set fue para Brito 11-9, Stifano respondió en el segundo set ganando 14-12. Brito se llevaría los dos últimos sets 11-9 con lo cual se queda con la medalla de bronce.

Llegaría el chance para los dos finalistas, el encuentro prometía ser emocionante desde principio a fin y no decepcionó al público que asistió a presenciar el encuentro. La partida planificada inicialmente a 5 sets, se extendió a 9 indicando que ambos jugadores estaban dispuestos a vender cara la derrota. Roberto pegó primero colocando parciales de 11-6 y 11-5 en los dos primeros sets, Hikaro respondió en el tercer ser 11-6 para volver al partido, el cuarto set volvería a ser para Roberto 11-5 colocando a Hikaro contra las cuerdas. La emoción crecía y hacía creer el Torneo ya tenía Campeón, pero Hikaro sabiendo que no podía fallar, apretó el acelerador y pudo ganar los siguientes 5 sets con marcadores 14-12, 11-3, 11-5, 11-7 y 11-7 logrando ganar la medalla de oro.

La tabla final quedó de la siguiente manera:
1. Hikaro Bermúdez
2 .Roberto Domínguez
3. Luis Brito
4. Javier Stifano

Acerca Dirección de Deportes

Deportes UCAB
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios: