» » » Ya hay finalistas en el Torneo Interno de Fútbol


Luego de realizada la fase de clasificación y las semifinales el Torneo Interno de Fútbol 2014 ya tiene finalistas.


En el primer encuentro de la semifinal ACABATRAPOS y ATLÉTICO DERECHO no pasaron del empate a 1 gol con lo cual se fueron a penaltis para decidir que equipo avanzaba a la siguiente instancia, la suerte desde los 11 pasos sonrió al equipo ACABATRAPOS quien logra llegar a la final de forma emocionante.

En el segundo encuentro de la jornada se veían las caras el equipo REAL ANIS y su similar DEPORTIVO HOLIC quienes venían de derrotar de forma contundente a su rivales de instancias anteriores, lo que aseguraba un juego emocionante de inicio a fin. Real Anís tomó la delantera en el primer tiempo con la anotación de Alexander Useche, con ese marcador parcial se iriían al descanso.

Ambos equipos en el segundo tiempo no defraudaron a los fanáticos que se dieron cita en las tribunas de la cancha de fútbol y la reacción del Deportivo Holic no se hizo esperar y en las piernas de Andrés Pérez encontraría el gol del empate. El juego fue a más en intensidad y aprovechando errores defensivos y el cansancio del rival Real Anís lograrían anotar en dos oportunidades más colocando cifras definitivas de 3 goles por 1.

La jornada final se jugará de la siguiente manera:

DEPORTIVO HOLIC vs ATLETICO DERECHO (3er lugar)
REAL ANIS vs ACABATRAPOS (1er Lugar)

Acerca Dirección de Deportes

Deportes UCAB
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply