Deportes UCAB

Estamos trabajando en nuestra nueva web

Twitter / Instagram


Twitter
Instagram

Copyright © Deportes UCAB
Con la tecnología de Blogger.

Comments

Facebook

Competiciones

Blog Archive

Categories

Ad Home

Selecciones

Follow Us

Random Posts

Sponsor

Recent Posts

Recent in Sports

Header Ads

Popular Posts

Baloncesto

Pages

Fútbol

Racing

Tennis

Featured

Ejercitarse después de las vacaciones

La comunidad universitaria puede disfrutar del gimnasio de lunes a viernes a un bajo costo 

Después de las vacaciones decembrinas, la Dirección de Deportes ofrece a toda la comunidad ucabista la posibilidad de ponerse en forma haciendo uso del gimnasio, ubicado en las canchas, en el horario comprendido entre 8:00 am y 8:00 pm.

El servicio cuenta con una variedad de máquinas actualizadas como bicicletas de spinning para fortalecer las piernas; banco press para trabajar los abdominales, bíceps y tríceps; máquinas de femorales para la musculatura de las piernas; poleas cruzadas para la espalda, glúteos y piernas; cintas de correr y pesas.

Está coordinado por dos entrenadores, uno en el turno de la mañana y otro en la tarde. Posee también duchas para el aseo personal de ambos sexos y lockers para las damas. 

Para utilizar el gimnasio es imprescindible un termo con agua y una toalla mediana para el uso individual. El costo para los estudiantes es de 100 bolívares (incluye la inscripción y la mensualidad), y 150 bolívares para el personal administrativo y de mantenimiento.

El pago se puede efectuar a través de un depósito o transferencia en la cuenta del Banco Mercantil n° 0105-0019-20-1019226099 a nombre de la Fundación Andrés Bello. RIF: J-000667616 los cinco primeros días del mes. Para mayor información, comunicarse a los siguientes números: (0212) 618 1450 y (0212) 618 1496.

Fuente: elucabista.com

No hay comentarios

Random Posts

Popular Posts