» » Ejercitarse después de las vacaciones

La comunidad universitaria puede disfrutar del gimnasio de lunes a viernes a un bajo costo 

Después de las vacaciones decembrinas, la Dirección de Deportes ofrece a toda la comunidad ucabista la posibilidad de ponerse en forma haciendo uso del gimnasio, ubicado en las canchas, en el horario comprendido entre 8:00 am y 8:00 pm.

El servicio cuenta con una variedad de máquinas actualizadas como bicicletas de spinning para fortalecer las piernas; banco press para trabajar los abdominales, bíceps y tríceps; máquinas de femorales para la musculatura de las piernas; poleas cruzadas para la espalda, glúteos y piernas; cintas de correr y pesas.

Está coordinado por dos entrenadores, uno en el turno de la mañana y otro en la tarde. Posee también duchas para el aseo personal de ambos sexos y lockers para las damas. 

Para utilizar el gimnasio es imprescindible un termo con agua y una toalla mediana para el uso individual. El costo para los estudiantes es de 100 bolívares (incluye la inscripción y la mensualidad), y 150 bolívares para el personal administrativo y de mantenimiento.

El pago se puede efectuar a través de un depósito o transferencia en la cuenta del Banco Mercantil n° 0105-0019-20-1019226099 a nombre de la Fundación Andrés Bello. RIF: J-000667616 los cinco primeros días del mes. Para mayor información, comunicarse a los siguientes números: (0212) 618 1450 y (0212) 618 1496.

Fuente: elucabista.com

Acerca Dirección de Deportes

Deportes UCAB
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply