» » Deportistas Ucabistas

Esta semana en Deportistas UCAB tenemos a Luis Romero,  estudiante de primer semestre de economía perteneciente al equipo de fútbol sub 20. Para Luis pertenecer a la selección es una experiencia bastante completa, ya que actualmente se encuentran jugando un torneo bastante competitivo y en  sus palabras “Con equipos muy buenos”.

Una de las observaciones que nos comentaba, es que la química del equipo es muy buena de cara al “Torneo Distrital de Fútbol 2015” ya que tanto el entrenador como los jugadores de antigüedad los han ayudado a integrarse cada vez más en el equipo, de este modo los entrenamientos se han hecho más “armónicos”.

Por otro lado tenemos a Roger Teravi  de 21 años estudiante de Ingeniería Industrial jugador de la selección libre de la UCAB  en la posición de mediocampista de contención, para Roger lo mejor que tiene el fútbol de la católica es que están muy bien organizados los entrenamientos y siente que son un equipo muy  bien armado para el “Torneo Distrital de fútbol”.

En palabras de Roger “el equipo tiene que colocarse metas altas porque lo estamos haciendo bien y siendo el primer año en que participamos en Distrito podemos lograr cosas buenas a pesar de ser un torneo bastante complicado


Ambos entrevistados coincidieron en que todos se apoyan, tanto es el apoyo que Roger a percibido que el “no sabía si iba a jugar en la UCAB y poco a poco lo fuero convenciendo”  hasta convertirse en lo que el mismo definía como “Una gran familia de jugadores

Acerca Dirección de Deportes

Deportes UCAB
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply