» » 44 AÑOS CELEBRANDO LA PASIÓN POR EL DEPORTE - Reto U


44 AÑOS CELEBRANDO LA PASIÓN POR EL DEPORTE

El pasado sábado 17 de octubre las instalaciones deportivas de la Universidad Católica Andrés Bello abrieron sus puertas para recibir a sus atletas (estudiantes y egresados) quienes disfrutaron de las diferentes disciplinas en un reencuentro con equipos invitados y amigos.

El día se vistió con un sol radiante, acompañado de un ambiente musical que le daba el toque perfecto a esa mañana llena de adrenalina, amistad y sonrisas.

Quienes participamos en las actividades, revivimos la pasión de aquellos días en donde los salones y las canchas ocupaban nuestro calendario y hacían de nuestra vida universitaria toda una experiencia integral llena, literalmente, de sudor y lágrimas.

Leonardo Marius, Director de Desarrollo Estudiantil y Juan Sánchez, Director de Deportes, compartieron con los asistentes y pudieron percibir el compromiso de quienes no sólo dedican horas a su formación académica, sino quienes también comparten una pasión por la pelota, por el trabajo en equipo y por la satisfacción de la victoria. “En un contexto como el que vive hoy en día el país, estamos haciendo grandes esfuerzos para apoyar y motivar a nuestros atletas… Estamos aquí para verlos, conocerlos y verlos ganar, por cierto, que bueno que ganaron” dijo entre risas Marius.

Por su parte José Antonio Rudas, Director Adjunto al Departamento de Deportes de la UCAB comentó: “Los salones son la academia y las canchas son la pasión, lo que queremos es unir ambas cosas y hacer de ustedes profesionales integrales”. Así que no hay mejor forma de recibir estos 44 años que celebrando la pasión por el deporte con más entrega, compromiso e innovación.

Siempre que regreso a mi casa de estudios soy feliz, siempre que subo a las canchas el corazón se me sale del pecho (por la empinada subida y) por la emoción de haber llegado a un lugar que me enseñó el valor de la disciplina, del compromiso, de la planificación y de la exigencia de quienes saben que puedes dar más.

Que sean muchos años más, que se multipliquen los esfuerzos, pero no se acaben las ganas de la hacer de la Universidad la mejor experiencia que cualquier estudiante pueda vivir. En momento difíciles es cuando más creativos y menos temerosos debemos ser. ¡Que viva la Universidad! ¡Que viva la UCAB! y ¡Que viva la pasión por el deporte!

Desirée Rojas Tarazón
Lic. en Comunicación Social
UCAB - 2007 
Jugadora de Voleibol

Acerca Dirección de Deportes

Deportes UCAB
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply