» » Entrevista a: Kevin Rengifo



UN VINOTINTO RUMBO A ESPAÑA
La UCAB recibió la visita de Kevin Rengifo, jugador profesional de fútbol sala. Rengifo asistió a la institución a conceder una entrevista para Futsal TV, programa de Meridiano Televisión, y también declaró para un proyecto televisivo de la Dirección de Deportes.
Sin embargo, Rengifo no era un extraño en las instalaciones, puesto que entrenó en la canchas cuando jugaba con el equipo profesional de Los Teques, un equipo donde se proyectó y le sirvió para ser hoy en día una pieza importante en la selección nacional de fútbol sala. Con la Vinotinto ha jugado Copa América, Sudamericano Sub 20 y Copa Merconorte.
El motivo de la entrevista era para hablar de su traspaso al  Prone Lugo Asociación Deportiva, de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala de España. Cabe destacar que Rengifo también tuvo un paso por la liga italiana. Sin embargo, no solo comentó de su fichajes sino que también habló de la UCAB a la cual le agradeció la oportunidad de entrenar en sus instalaciones cuando jugaba con Los Teques Futsal y aseguró que le gustaría estudiar en la institución algún día.
Fuente: Luis Vílchez
El Ucabista

Acerca Dirección de Deportes

Deportes UCAB
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply