Deportes UCAB

Estamos trabajando en nuestra nueva web

Twitter / Instagram


Twitter
Instagram

Copyright © Deportes UCAB
Con la tecnología de Blogger.

Comments

Facebook

Competiciones

Blog Archive

Categories

Ad Home

Selecciones

Follow Us

Random Posts

Sponsor

Recent Posts

Recent in Sports

Header Ads

Popular Posts

Baloncesto

Pages

Fútbol

Racing

Tennis

Featured

Orgullo deportivo ucabista

       Durante el pasado fin de semana el equipo de Rugby Femenino estuvo participando en la III válida del Circuito Nacional de Seven, de la cual quedaron campeonas. Esta válida forma parte de 5 que se estarán llevando a cabo a lo largo de este año y parte del 2016.
El seven es una modalidad de juego del Rugby donde en vez de participar 15 jugadores (como normalmente sucede), participan 7.

 En el Circuito Nacional de Seven están participando los siguientes equipos:

  • Caracas: Los equipos de Rugby de la Universidad Central de Venezuela; Universidad Metropolitana; Universidad Simón Bolívar y Universidad Católica Andrés Bello.
  • Ciudad Bolívar: Ades.
  • Maracaibo: Cheetahs.
  • Mérida: Caballeros Rugby Club y Mérida Rugby Club.
  • San Cristóbal: Taitas.
  • Hacienda Santa Teresa: Alcatraz.

       El 10 de octubre nuestras chicas de Rugby jugaron 3 partidos en los que quedaron invictas; y la final fue contra el equipo de la UCV el cual, Daniela, la delegada del equipo de Rugby UCAB describió como fuertes rivales, además de haber sido un partido muy difícil de ganar; sin embargo el esfuerzo de las muchachas se demostró en la cancha y fue lo que las llevó a la merecida victoria.

       La delegada de la selección de Rugby ucabista llama a la comunidad a involucrarse más al Rugby: "suban a los entrenamientos; la mayoría de las chicas ven el Rugby como un deporte que no es para niñas, y esto es falso".
 
Si desean conocer un poco más sobre la selección de Rubgy de la universidad pueden seguirla por sus redes sociales: UCAB Rugby  Club (Facebook) y @ucabrugbyclub (Twitter)

      Ciertamente nuestras muchachas están dejando el nombre de la UCAB muy en alto y merecen todo el apoyo y reconocimiento que podamos darles.



María Alejandra Valera

No hay comentarios

Random Posts

Popular Posts