» » » Matatanes, Campeones del Torneo Interno Futsal


Ya el torneo interno apertura 2015 de Futsal tiene dueño, el equipo Matatanes logra quedarse con los máximos galardones de la especialidad al vencer 5 goles por 3 a sus similares de Linces.

El partido no podía iniciar de mejor manera para los Linces quienes a través de Gabriel Pérez anotarían el primero para los felinos. Minutos más tarde Jesús Mora confirmaría las intenciones de Linces por buscar el partido y colocaría el segundo gol en su marcador. Linces aprovechando su buen momento de juego seguía intentando  ampliar la ventaja y lograron perforar por tercera vez la malla rival en los pies de Gabriel Pérez. Con ese resultado parcial el primer tiempo ya no daba para más y ambos equipos se fueron al descanso.

Aprovechando el descanso el técnico del equipo Matatanes, Miguel Gamboa ajustaría sus piezas buscando dar vuelta al marcador. La tarea parecía difícil ya que los Linces no le podrían fácil la tarea.


La estrategia de Gamboa surgiría efecto y en los pies de José Gerdel iniciaban la épica remontada, minutos después Rubén Sibulo y Arwin Marval se encargarían con sendos goles de callar a la fanaticada de Linces quienes veían como se acortaba la distancia y el equipo rival logró empatar las acciones. Desconcertados Linces ajustaron sus piezas en defensa que poco pudieron hacer para frenar a los inspirados jugadores de Matatanes que presionaban de forma incesante el arco rival, la presión dio frutos y en los pies de Julio Liendo se fueron arriba y minutos más tarde Ali Mario lograría el quinto y decisivo gol que daría el campeonato a los muchachos de Matatanes.

Acerca Dirección de Deportes

Deportes UCAB
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply