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Ideas para desayunos sanos y rápidos

Avena con canela y cambur



La avena contiene altas cantidades de fibra lo cual da una sensación de llenura por mayor tiempo, además de que contiene omega 3 y 6 los cuales ayudan a eliminar el colesterol del organismo y son beneficiosos para el sistema nervioso central. El cambur además de contener potasio (el cual es imprescindible para el movimiento del miocardio y activa los sistemas enzimáticos) es alto en carbohidratos y esto nos dará mucha energía durante el día y la canela es excelente para acelerar el metabolismo. Si necesitas un desayuno para llevar lo licuas.

Una taza de yogur y frutas


Si estás corto de tiempo, una porción de yogur descremado natural junto con las frutas de tu preferencia pueden resolver tu desayuno. Si le quieres añadir algo más de fibra para estar lleno por más tiempo agrega hojuelas de avena o semillas de chía.


Omelette de vegetales 

Rellenos para omelette

A muchas personas se les hace complicado incluir vegetales en su dieta, puedes aprovechar el desayuno como una oportunidad para consumir vegetales: picas en trozos pequeños los vegetales de tu preferencia (tomate, calabacín, pimentón, espinacas...), los mezclas con un huevo y una clara, añades sal y pimienta al gusto y lo cocinas en una sartén engrasada previamente con unas gotas de aceite.

Tostadas con aguacate



Un par de rebanadas de pan integral tostado con aguacate (con sal y pimienta al gusto) y vegetales al gusto. También puedes agregarle encima unas lonjas de queso tipo paisa o jamón de pavo.


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