» » » ¡A hacer respetar la casa!



¡A hacer respetar la casa!

La selección enfrentará a Chile en Barinas 


Rubén Reyes Medina – PRENSA DEPORTES UCAB

     Tras el amargo empate en Perú, la Vinotinto llega necesitada de puntos al partido de esta noche ante Chile. La Carolina será el escenario en el cual la selección venezolana intentará cambiar la historia –nunca se le ha ganado a Chile de local-.


Urgen los puntos

     Han pasado cinco jornadas en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y la selección se encuentra en el sótano de la tabla tras haber solo sumado un punto de los 15 posibles.


POS
EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
PTOS
1
ECUADOR
5
4
1
0
13
2
URUGUAY
5
3
1
1
10
3
BRASIL
5
2
2
1
8
4
PARAGUAY
5
2
2
1
8
5
ARGENTINA 
5
2
2
1
8
6
CHILE
5
2
1
2
7
7
COLOMBIA
5
2
1
2
7
8
PERÚ
5
1
1
2
4
9
BOLIVIA
5
1
0
4
3
10
VENEZUELA
5
0
1
4
1



No se pueden repetir los errores

     En las cinco jornadas jugadas se han visto errores casi infantiles que se han transformado en goles en contra.  En la primera jornada, ante Paraguay, Derlis González aprovechó un error de Vizcarrondo en los últimos minutos de partido para poner el 1-0. El segundo partido fue en Fortaleza ante Brasil, un gol en el primer minuto de partido condicionó la historia. La tercera fecha fue en La Paz, contra Bolivia, y errores en despejes se transformaron en goles bolivianos. En la jornada 4, la selección recibió a Ecuador y de nuevo aparecieron los errores increíbles, otra derrota. La quinta jornada pintaba distinta, en la visita a Perú el partido estaba 1-2 a favor de Venezuela hasta el minuto 93, pero la falta de puntería y experiencia para cerrar el partido salieron a flote y los incas empataron el partido.

     Esos errores no pueden seguir pasando. Es necesario empezar a sumar de a 3 y sobre todo de local. 

     El 11 inicial será similar al usado ante Perú: Baroja; Rosales; Vizcarrondo; Velásquez; Villanueva; Rincón; Figuera; Seijas; Otero; Añor; Martínez.

     El partido será esta noche a las 7:00 pm en el Estadio Agustín Tovar de La Carolina, Barinas

Acerca Dirección de Deportes

Deportes UCAB
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply