» » » Beneficios de la linaza





La linaza es catalogada como superalimento porque tiene muchos beneficios para el organismo. La linaza es un alimento que deberíamos incluir en nuestra dieta, sobre todo si queremos bajar de peso y perder grasa. 

1) Es alta en fibra, lo que te da una sensación de llenura por más tiempo; reduciendo los antojos además de que la fibra permite la buena digestión y previene el estreñimiento.

 2) La linaza limpia tu cuerpo del colesterol previniendo la arteriosclerosis. 

3) La semilla de linaza contiene 27 componentes anti-cancerígenos. Es un protector en contra de la formación de tumores. 

4) Es antioxidante por su gran contenido en vitaminas, sobre todo del grupo B (incluyendo la vitamina B9, también llamada ácido fólico) además de vitaminas como la C y la E. La linaza combate los radicales libres lo que nos ayuda a retrasar el envejecimiento. 

5) Estudios afirman que el aceite de la semilla de linaza es un afrodisíaco. 

6) Nos llena de energía y vitalidad.

 7) Previene la formación de coágulos de sangre en venas y arterias disminuyendo el riesgo de ataques cardíacos. La linaza pueden incluirla en sus batidos, preparaciones como panquecas, tortas, tortillas, avena e incluso en las ensaladas.


Acerca Dirección de Deportes

Deportes UCAB
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply