» » » » Comunicación Social goleó a Letras


El partido terminó en nocaut


Rubén Reyes Medina – PRENSA DEPORTES UCAB

     El equipo de Comunicación Social continúa imponiendo su ritmo, mientras que el partido representó el debut de Letras en la Copa.


Por una sola calle

     Comunicación impuso su ritmo desde el inicio del partido, las combinaciones entre Andrés Carillo y Jonathan Pérez le hacían daño a letras, pero su portero, Wilfredo Santana, tapaba todo lo que remataban. Al 3’ y 4’, Pérez lo intentó y sus disparos fueron repelidos por los buenos reflejos del golero. Al 4’ llegó la primera jugada de letras, pero el disparo salió desviado.

     El marcador se abrió en el 7’, cuando José Gerdel profanó el arco de Santana. El 2-0 cayó al miuto 8, y el encargado de empujar el balón a la red fue Jonathan Pérez. Un minuto más tarde (9’), Letras descontaría por intermedio de Gabriel González (2-1). Sin embargo, el resto del primer tiempo fue para comunicación. Los minutos restantes fueron un vendaval que trajo goles de Jonathan a los minutos 9’ y 10’, los cuales se transformaron en el parcial 4-1.

     José Gerdel marcó su segundo gol de la tarde al minuto 13 (5-1). El sexto de los amarillos llegó en los pies de Alexander López, quien solo empujó el balón al arco tras una gran jugada colectiva. Terminando el primer tiempo, Gabriel González marcó el segundo de Letras.

     6-2 terminó el primer tiempo.


Segundo tiempo corto

     Según las reglas del torneo, el partido termina con una diferencia de ocho goles. A eso se le llama nocaut, y fue lo que Comunicación Social logró hacerle a Letras.

     Apenas comenzando el segundo tiempo (21’), Pérez marcó otro gol, el cual significó el 7-2. La avalancha no frenó, y al 25’, José Gerdel anotó su tercer gol del partido. 8-2 favorable a Comunicación. El ritmo del partido fue disminuyendo, pero al 29’, Jonathan volvió a aparecer colocó el 9-2. El último y definitivo gol del encuentro fue anotado por José Gerdel al minuto 31’.

     El resultado final fue un abultado 10-2 que deja a Comunicación Social como líder del grupo A del futsal masculino.

Acerca Dirección de Deportes

Deportes UCAB
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply