Deportes UCAB

Estamos trabajando en nuestra nueva web

Twitter / Instagram


Twitter
Instagram

Copyright © Deportes UCAB
Con la tecnología de Blogger.

Comments

Facebook

Competiciones

Blog Archive

Categories

Ad Home

Selecciones

Follow Us

Random Posts

Sponsor

Recent Posts

Recent in Sports

Header Ads

Popular Posts

Baloncesto

Pages

Fútbol

Racing

Tennis

Featured

¡El fútbol femenino es un éxito en la Liga U!

¡El fútbol femenino es un éxito en la Liga U!


Entrenadores y jugadoras le dan el visto bueno al Torneo

Rubén Reyes Medina

     La Liga U es un torneo deportivo interuniversitario, en cual participan diez casas de estudio: UCAB, UCV, UAH, USM, USB, Cultca, IUTRC, UNE, UJMV y UNEFA. Las disciplinas que se practican son: baloncesto, futsal, fútbol, rugby y voleibol.

     El fútbol femenino cuenta con cinco participantes: USM, UCAB, USB, UCV y UNE.


¡Una gran iniciativa!

     El entrenador de la UCV, Francisco Arón aseguró que “es una buena iniciativa, porque le da la oportunidad de hacer el deporte que las apasiona a muchachas que no juegan otras ligas”. Por su parte, Johana Martínez, estudiante de tercer año de Derecho y jugadora de la UCAB, dijo “es una gran oportunidad para fomentar el deporte universitario”. Martínez resaltó que “podemos ver la capacidad que tenemos como equipo y mejorar como jugadoras”.

     El entrenador de la UCAB Víctor Henríquez, contó que “es una herramienta más a lo que es el desarrollo deportivo en la Universidad”. “Hay una integración más allá de lo deportivo”, concluyó.


Hay un buen nivel

     Más allá de la experiencia, la Liga cuenta con un gran nivel deportivo. “Hay jugadores de Liga Nacional, e incluso jugadoras de selección nacional”, dijo Arón. Por su parte, Henríquez declaró “el nivel nos ha sorprendido. Hay grandes jugadoras”


Visto bueno a la organización


     “tiene sus detalles, pero vamos bien. El próximo torneo será mucho mejor”, dijo Arón. El fichaje es una de las cosas que cambiaría. “Jornada a jornada va creciendo y mejorando”, contó Herníquez.

No hay comentarios

Random Posts

Popular Posts