» » » » Administración y Contaduría derrotó con lo justo a Telecom


El partido terminó 1-0


Deborah Guevara  – PRENSA DEPORTES UCAB

A las 11:20 min inició la disputa entre Administración e Ingeniería en Telecomunicaciones (Telecom) y arbitrando estaba Luis Prieto. Partido correspondía al grupo A de fútbol campo.


Partido cerrado

Telecom atacó rápidamente y llegó hacia la portería de Administración en el primer minuto del partido, aunque esté continuaría sin goles. Daniel Tovar, de Telecom, cobró un tiro libre, pero resultó fallido para los ingenieros (5’). Al 7’, Administración se lució con un chute directo hacia la portería, pero resultó siendo palo. En los primeros 10' del partido, la pelota se mantuvo más en medio campo que en las posiciones anotadoras, aunque hubo varios ataques por parte de ambos equipos.

Nuevamente Administración logró asustar a los ingenieros con un chute a la portería (12’). Al 20’, César Uban casi anota un gol para administración, pero Román logró atajarla e impedir que el marcador cambiara. El partido estuvo muy reñido en los primeros 20'. Prieto pitó mano de Administración (29’) y fue Daniel Tovar quien lo cobró en media cancha, pero no pudo. Al minutos 31, Arturo Vega (Administración) amenazó nuevamente al lanzar hacia el arco faltando poco minutos para culminar el primer tiempo

El primer tiempo finalizó 0-0.


Distancias cortas

El árbitro anunció falta de Telecom y Arturo Vega la cobró, pero la barrera pudo más que el lanzamiento (40’). Román lo hizo otra vez y agarró el balón chutado por Cesar Uban (8').

Al minuto 44, intentando bloquear un tiro a Arturo Vega, de Administración, le sacaron la tarjeta Roja y lo expulsaron del juego. Telecom procuró no quedarse atrás y fue Jesús Cañizales quien atacó al arco de Administración, pero no consiguió anotar (55’).

El arco se abrió en el 60’, cuando Uban anotó un gol en la esquina del arco, y aunque Román casi agarraba el balón, no pudo.

El tiempo corrió rápido para los ingenieros y el partido terminó 1-0 a favor de los administradores.

Acerca Dirección de Deportes

Deportes UCAB
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply