» » » » Derecho se coronó en futsal


La final se definió en penales


Rubén Reyes Medina – PRENSA DEPORTES UCAB

El equipo de fútbol sala de la escuela de Derecho (@CEDUCAB) se coronó campeón de la Copa UCAB 2016. Los abogados batieron a Comunicación Social en la final. El partido de definió desde el punto penal.


Dominio amarillo

Ambos equipos salieron a jugar sin regalar espacios al rival, sin embargo, fue el equipo de Comunicación el que impuso su ritmo en el primer tiempo de partido. Los comunicadores generaban mucho fútbol, pero los contraataques de Derecho llevaban peligro.

Fue al 8’ cuando se abrió el marcador. Jonathan Pérez, quien fue el goleador de Comunicación en la Copa, aprovechó un balón que quedó rebotando al borde del área para rematar de volea y así marcar el 1-0 a favor de comunicación.

El partido siguió parejo con ocasiones para ambos equipos. Cuando todo indicaba que el primer tiempo terminaría 1-0, apareció Alexander López para ampliar el marcador. Con potente derechazo al minuto 17’, López logró perforar el arco derecho y colocar el 2-0 parcial. Marcador con el cual los equipos se fueron al entretiempo.


Segundad mitad de infarto

Desde el primer minuto del segundo tiempo, Derecho salió decidido a darle la vuelta al marcador. Al 23’, Richard Ollarves marcó el 2-1 tras un contragolpe. Al 25’ fue el mismo Ollarves quien aprovechó un error en salida de Comunicación para poner el tanto del empate. 2-2 y Derecho remontó un resultado adverso.

Un par de minutos más tarde (27’), el capitán de Derecho, Raúl La Cruz, anotó el gol de la remontada tras rematar desde larga distancia. 2-3 a favor de los abogados. El cuarto gol de Derecho cayó al 36’, en los pies de Ollarves. 2-4 y todo indicaba que la Copa se la llevarían los de rojo.

El descuento de Comunicación llegó al 38’ y fue gracias a un autogol derecho. 3-4 a falta de dos minutos de partido. El último tanto del partido lo anotó Jonathan Pérez desde el punto de castigo. 4-4 y a penales.

La tanda de panales empezó pareja, ambos equipos anotaron dos de sus primeros tres tiros. Finalmente, el empate se rompió con el cobro de José Gerdel, quien estrelló el balón en el travesaño. Fue así como derecho se coronó campeón del futsal masculino en la Copa UCAB 2016.


Los campeones fueron: Raúl La Cruz, Alexis Pérez, Richard Ollarves, Daniel Morantes, Alexander Cordovez, José Ferrer, Víctor Fernández, Francisco Delegado, Samuel Manzanilla, Rafael González y Miguel La Cruz

Acerca Dirección de Deportes

Deportes UCAB
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply