» » » » Dominada “derecha” sobre Ciencias Sociales


Derecho demostró jerarquía contra Ciencias Sociales

Guillermo Guerra  – PRENSA DEPORTES UCAB

     El conjunto de Derecho se encargó de demostrar un buen fútbol y  vapulear al equipo de Ciencias Sociales 6-4.



Muy parejo y con mucha fortuna

     El encuentro empezó y había un claro dominio del equipo de Derecho, que mostraba su gran movilidad en el campo, frente a un conjunto de Ciencias Sociales que, a pesar de tener mucha banca, no había jugadores frescos, ni influyentes y los ganadores terminando imponiendo su juego.

     Al minuto 5, aparece el primer gol y es de Ciencias Sociales, su primer acercamiento, termina en el remate cruzado de Enrique Méndez para coloca el primer gol del partido. Luego de mucha suerte por el portero de los amarillos. Al minuto 13 se destapa la “furia roja” de Derecho con par de tantos pasando el 13’ para empatar y remontar, el primero obra de Alejandro Manzanilla y la genialidad de 2-1 , con taquito incluido, de Alexander Cordovés.

     Se vendría al 15’, el gol de Richard Ollares, el 3-1, que remata al poste derecho, dejando atrás al larguero; para que sobre el minuto 18 los amarillos recortaran la ventaja con gol de mucha fortuna de Américo Astudillo  y finalizó la primera mitad. 3-2 a favor de Derecho.


Segunda parte dominada por Derecho

     Los segundos veinte minutos se vivieron más intensos, a penas en dos minutos, un tiro libre muy cerca del área y grandiosamente ejecutado por Ollares, firmó su doblete el 4-2, transitorio. A la media hora de encuentro fue Francisco Delgado quien alargaría la ventaja de los rojos, que dominaban el partido a placer y era dueños de las ocasiones y de la esférica.


     Luego se vendría una expulsión por doble amarilla, al minuto 31, en contra de Sociales, por medio de Américo Astudillo, continuaba el cotejo y fue en el 38’ que los jugadores de Derecho, gracias al, mejor jugador del partido, Alexander Cordovés que firmaron sus 6 goles a favor. El partido terminaba en relajo total para los dueños del campo y les cayeron dos goles en el minuto 39 de Ciencias Sociales, obras de Antonio Salinas y Lucat Rupperi, para la pizarra final 6-4 a favor de los de la “derecha”. 

Acerca Dirección de Deportes

Deportes UCAB
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply