Deportes UCAB

Estamos trabajando en nuestra nueva web

Twitter / Instagram


Twitter
Instagram

Copyright © Deportes UCAB
Con la tecnología de Blogger.

Comments

Facebook

Competiciones

Blog Archive

Categories

Ad Home

Selecciones

Follow Us

Random Posts

Sponsor

Recent Posts

Recent in Sports

Header Ads

Popular Posts

Baloncesto

Pages

Fútbol

Racing

Tennis

Featured

La vinotinto visitó la UCAB

Las jugadoras entrenaron en canchas

Foto cortesía de @SoloFutFemVzla

Rubén Reyes Medina  – PRENSA DEPORTES UCAB

El fútbol femenino de  Venezuela es la disciplina que más alegrías le ha dado al país en los últimos años. A nivel de selecciones, han sido campeonas de juegos Centroamericanos y del Caribe en el 2010; Medalla de plata en Juegos Bolivarianos 2013; Campeonas en el Sudamericano sub 17 Paraguay 2013; subcampeonas en el Sudamericano sub 17 Venezuela 2016; subcampeonas en el Sudamericano sub 20 Brasil 2015; y medalla de plata en los juegos Olímpicos de la Juventus Nanjing 2014. A nivel de clubes, el Caracas Fútbol Club ha alcanzado un subcampeonato y un cuarto lugar en Copa Libertadores.


Se preparan para lo que viene

Milagro Infante tomó el mando de la selección femenina absoluta en el 2015. Desde entonces, ha realizado módulos de preparación a pesar de no tener compromisos internacionales en el 2016. El último de estos módulos fue en Caracas y la cancha de la Universidad Católica Andrés Bello fue uno de los escenarios escogidos por el cuerpo técnico. Las muchachas jugaron un partido amistoso ante el equipo femenino de la UCAB. El resultado fue 0-8 a favor de la vinotinto.

Las jugadoras que estuvieron presentes en el módulo fueron: Natasha Rosas, Jessica Velásquez, Soleidys Rengel, Ysaura Viso, Paola Villamizar, Lisbeth Castro, Cinthia Zarabia, Yaribeth Ulacio, Andrea Pérez, Karla Torres, Rosmely Vargas, Migdiel Gutiérrez, Kelys Morales, y Merci Carrillo.

 
Foto cortesía de @SoloFutFemVzla

La UCAB es vinotinto

No es la primera vez que una selección femenina entrena en la UCAB. La más reciente fue la selección sub 20 dirigida por José Catoya y Emmanuel Joseph, la cual alcanzó el subcampeonato en el Sudamericano Brasil 2015. Esa medalla de pata les otorgó el pasaje al Mundial de la categoría que se jugará, este año, en Papúa Nueva Guinea.


Las canchas no son el único aporte que se hace la UCAB a las selecciones femeninas. En sus filas, hay ucabistas. El entrenador de la selección sub 17, kenneth zseremeta, dirigió al equipo femenino de la Universidad por varios años. En el cuerpo técnico sub 20 también hay exentrenadores de la UCAB, Emmanuel Joseph y José Catoya dirigieron al equipo masculino. Además, está el estudiante Diego Blanco.

Foto cortesía de @Cecoso


No hay comentarios

Random Posts

Popular Posts