» » » » » » El fútbol clasifica a semifinales de Liga U

Los muchachos enfrentarán a la UCV

                 


Rubén Reyes Medina – PRENSA DEPORTES UCAB

El equipo de fútbol masculino de nuestra Universidad avanzó a la semifinal de la Liga Universitaria tras quedar cuartos en la fase de grupos. Los muchachos enfrentarán a la UCV, equipo con el cual perdieron 2-3 en la primera ronda.


Primera ronda positiva

El grupo estaba conformado por los equipos de Universidad Central de Venezuela (UCV), Universidad Santa María (USM), Universidad Alejandro de Humbolt (UAH), Colegio Universitario de Los Teques Cecilio Acosta (Cultca), y la Universidad Simón Bolívar (USB).

Los ucabistas derrotaron a la UAH y al Cultca, y empataron con la USM. De hecho, el último partido de la primera fase fue ante los de Los Teques y terminó 3-0 a favor de la UCAB con goles de Gabriel Caballero (penal), Víctor Campoverde y Andrés Sepúlveda.


Rival conocido

El primer partido con La Central terminó 2-3 favorable a lo ucevistas. “El partido de ida fue muy reñido. Ambos tuvimos bastantes oportunidades de gol. Ellos se fueron arriba, nosotros empatamos y luego con una jugada polémica marcaron el gol definitivo”, dijo el portero del equipo Carlos Pérez

Sobre lo que espera para la semifinal, el cancerbero comentó: “Nos quedamos con la espinita del primer juego, porque lo más justo era el empate. El viernes tenemos que salir con todo para llevarnos la semifinal de la Liga U”.


El partido será el viernes 6 de mayo a las 16:00 horas en el Estadio Olímpico de la UCV.

Acerca Dirección de Deportes

Deportes UCAB
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply