» » » » » El fútbol se queda a las puertas de la final

El equipo perdió ante UCV

                 

Rubén Reyes Medina – PRENSA DEPORTES UCAB

El fútbol masculino cayó derrotado 2-4 ante la Universidad Central de Venezuela en la semifinal de la Liga Universitaria. El partido se jugó en el Estadio olímpico.


Gran actuación

Esta fue la primera edición de Liga U y el equipo logró meterse entre los cuatro mejores. Además, es la primera vez que el fútbol masculino alcanza una instancia tan alta en algún torneo interuniversitario.

En la fase grupos el equipo le ganó a la Universidad Alejandro de Humbolt; al Colegio Universitario de Los Teques Cecilio Acosta; empató con la Universidad Santa María; y cayó antes UCV y Universidad Simón Bolívar.

El equipo no llegó a la final por cuestión de minutos. Estaban ganando 1-2 y el empate de los locales llegó por una jugada polémica, pero el cansancio y las dimensiones de la cancha del Estadio Olímpico pasaron factura y faltando 5’, UCV terminó de remontar el  partido para llevarse la victoria 4-2.


El rival de UCV saldrá de la otra semifinal, la cual será entre la Universidad Santa María y la Universidad Simón Bolívar.

Acerca Dirección de Deportes

Deportes UCAB
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply