» » » » El voleibol de playa se estrena en Liga U

Voleibol playero y ajedrez son novedades en la Liga


                 
Rubén Reyes Medina – PRENSA DEPORTES UCAB

La primera edición de la Liga U fue un éxito, y por eso, la segunda edición arranca con más Universidades y disciplinas. Voleibol de playa es uno de los nuevos deportes que se disputarán.


UCAB dice presente

El voleibol en cancha de arena es una novedad para esta Liga U. Las Universidades UCV, USM, Uptamca, UNE, USB, UCAB, Iutrc, y CIV lucharán para alcanzar el oro en el masculino, y UCAB, UAH, CIV, USM, Enaph, UNE, Iutrc, USB, y Uptamca en femenino (vía http://ligauvoleibolcaracas.blogspot.com/).

Andrea García será una de las jugadoras que representará a la Universidad Católica Andrés Bello en el voleibol playero. “No tengo mucha experiencia (en voleibol de playa). Empecé a jugarlo hace solo seis meses, pero la UCAB me ha dado la oportunidad de jugar en la sede Guayana y foguearnos. Me alegra mucho que integren el voleibol de playa en Liga U porque no se le había dado la importancia que merece”, contó García.



García participó en el voleibol de cancha en la primera Liga U. Sobre la primera edición, Andrea dijo: “Fue una experiencia nueva e inolvidable. Participaron muchas Universidades y eso ayudó a que la UCAB compitiera y se fogueara, porque nosotras contábamos con muchas atletas de nivel colegial, y otras instituciones si tenían jugadoras profesionales”.


Para voleibol de playa, tiene buenas expectativas. “Espero un nivel de juego alto, igual que el que hubo en voleibol de cancha”, concluyó García.

Acerca Dirección de Deportes

Deportes UCAB
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply