Deportes UCAB

Estamos trabajando en nuestra nueva web

Twitter / Instagram


Twitter
Instagram

Copyright © Deportes UCAB
Con la tecnología de Blogger.

Comments

Facebook

Competiciones

Blog Archive

Categories

Ad Home

Selecciones

Follow Us

Random Posts

Sponsor

Recent Posts

Recent in Sports

Header Ads

Popular Posts

Baloncesto

Pages

Fútbol

Racing

Tennis

Featured

La liga U sigue creciendo

Los entrenadores se reunieron en la UCAB


Rubén Reyes Medina – PRENSA DEPORTES UCAB

Los entrenadores de las distintas disciplinas que compiten en la Liga U se reunieron en el Auditorio Simón Planas en la Universidad Católica Andrés Bello para evaluar la primera edición, y preparar la segunda. El profesor Manuel Llorens inició la reunión con un discurso en el cual alabó la iniciativa de la Liga en incentivó a los entrenadores a seguir trabajando en el proyecto.


Buenas impresiones

Ya casi todos los deportes que componen la Liga U conocen a su campeón, así que es posible dar un balance general de la organización y nivel mostrado en el torneo. Yani Capuzzi, entrenador de voleibol de la Universidad Nueva Esparta, dijo: “La primera fase fue todo un éxito porque logramos mover a los estudiantes e insertarlos nuevamente en el ámbito deportivo-universitario. Esto nos motivó a dar inicio a la segunda fase con nuevas disciplinas y otras Universidades”.

Las expectativas para la segunda edición son altas. “Para la segunda edición esperamos aumentar el número de disciplinas e instituciones en la Liga. Hemos hecho grandes esfuerzos con respecto al control de registro de los atletas. Ahora contamos con un sistema vía web para que inscriban a los atletas a través de esa página, cada uno tendrá su foto y será visible para todos. Fortaleceremos todas las debilidades que tuvimos en la primera edición” comentó Capuzzi.

En cuanto a lo deportivo, el nivel fue alto. Yani atribuyó parte de este nivel a la figura del invitado. “En la primera fase incorporamos la figura del invitado egresado y vamos a analizar el impacto que eso ocasionó dentro de la Liga. Puede darse el caso de que en algunas disciplinas aumentó el nivel, pero a su vez se pierde un poquito la esencia del atleta estudiante”, finalizó el entrenador.


Ya se conocen a los campeones de fútbol, futsal, voleibol y baloncesto, falta definir voleibol de playa, disciplina que se incorporó hace poco gracias al éxito de la Liga U.


No hay comentarios

Random Posts

Popular Posts