Deportes UCAB

Estamos trabajando en nuestra nueva web

Twitter / Instagram


Twitter
Instagram

Copyright © Deportes UCAB
Con la tecnología de Blogger.

Comments

Facebook

Competiciones

Blog Archive

Categories

Ad Home

Selecciones

Follow Us

Random Posts

Sponsor

Recent Posts

Recent in Sports

Header Ads

Popular Posts

Baloncesto

Pages

Fútbol

Racing

Tennis

Featured

Se acerca la final de Copa UCAB

Comunicación Social e Ingeniería Industrial jugarán por el oro

               
Rubén Reyes Medina – PRENSA DEPORTES UCAB

El fútbol de la Copa UCAB ya tiene finalistas. Comunicación Social e Ingeniería Industrial jugarán el partido decisivo de la Copa UCAB 2016. El partido se disputará el viernes a las 12:00 horas.


A dar la sorpresa

El equipo de Ingeniería Industrial es un invitado sorpresivo para esta final. Los ingenieros vienen de derrotar en semifinales a Economía por la vía de los penales. “Espero que el partido sea cerrado, con un buen arbitraje y que todos nos desempeñemos bien, para así dar un buen partido y poder disfrutarlo”, dijo el delantero de Industrial Víctor Díaz.

Para la final, los ingenieros van con precaución, pero ilusionados. “Primero tenemos que ver el rival. En la cancha veremos si somos mejores o no. Todo es cuestión de ponerle corazón y demostrar lo que sabemos y las habilidades que tenemos”, añadió Díaz.

Sobre Comunicación Social, el atacante dijo: “Sé que son chamos que se han esforzado, por algo llegaron a la final. En la cancha demostraremos quien es mejor”.


Buscan la revancha

Comunicación Social derrotó 2-1 a Administración y Contaduría en la otra semifinal. Los 
comunicadores llegan inspirados a esta final e irán en busca del título que se les escapó en penales el año pasado. “ingeniería industrial es un equipo fuerte. Intenso en la marca y tienen mucho gol. El partido será difícil”, dijo el lateral Marlon Quintero.

Los comunicadores llegan invictos a esta final, de hecho, solo han recibido un gol. Sobre 
esto, Quintero comentó: “no nos sentimos confiados. Todos los partidos los jugamos con intensidad, este que es el más importante de la copa no va a ser la excepción. Vamos  a salir con todo a demostrar nuestro fútbol”

La solidez de comunicación no es casualidad. Para el defensor “la clave es la unión. Todos tenemos el mismo objetivo que es ganar la copa y sacarnos la espinita del año pasado. La base del equipo se ha mantenido por años y los jugadores de semestres bajos que se unieron este año se adaptaron bien al equipo”. “Somos una familia, trabajamos juntos y nos entendemos en la cancha. Cuando toca jugar o cuando toca venir de la banca, lo hacemos bien. La unión en el vestuario es vital”, agregó.


El partido se jugará el viernes 13 a las 12:00 horas.

No hay comentarios

Random Posts

Popular Posts