Deportes UCAB

Estamos trabajando en nuestra nueva web

Twitter / Instagram


Twitter
Instagram

Copyright © Deportes UCAB
Con la tecnología de Blogger.

Comments

Facebook

Competiciones

Blog Archive

Categories

Ad Home

Selecciones

Follow Us

Random Posts

Sponsor

Recent Posts

Recent in Sports

Header Ads

Popular Posts

Baloncesto

Pages

Fútbol

Racing

Tennis

Featured

Se palpitan las semifinales de Copa UCAB

El fútbol llega a la etapa final


                 
Rubén Reyes Medina – PRENSA DEPORTES UCAB

El fútbol de la Copa UCAB llega a su instancia decisiva: semifinales. Los cuatro clasificados son Comunicación Social, Economía, Administración y Contaduría, e Ingeniería Industrial. Los partidos se jugarán el viernes 6 de mayo a partir de las 11:00 horas.


Final adelantada

El primer partido será Comunicación Social – Administración y Contaduría, un duelo que se puede considerar una final adelantada, de hecho, fueron estos mismo equipos los que protagonizaron la final de la Copa UCAB pasada, la cual ganaron los de Administración en penales.

Gabriel López es uno de los delanteros del equipo amarillo y fue uno de los protagonistas de la final pasada.Espero que el miércoles el equipo gane. Esta es mi tercera Copa UCAB y es la última, no hay nada más bonito que irme ganando la última. El año pasado los penales nos dijeron que no y quedamos a las puertas del título”, comentó López

López fue el revulsivo en el partido pasado. Ingresó y provocó el penal del único gol de Comunicación. “Como todo jugador, quiero jugar los partidos importantes. He tenido buenas actuaciones. Los muchachos han entendido mi forma de jugar y me he acoplado al funcionamiento del equipo. Pienso que somos un trabuco. Juegue quien juegue lo va a hacer bien”, dijo López. Según el delantero, la clave hasta ahora ha sido la unión. “Destaco la armonía. Todos somos un equipo alegre, elocuente y chistoso. Puedes molestarte en alguna jugada, pero nadie reclama nada. No hay un liderazgo único. Todos somos líderes y dejamos nuestro grano de arena”, comentó López.



Partido reñido

La otra semifinal será entre Economía e Ingeniería Industrial. Los ingenieros quedaron primeros en el Grupo A tras sumar 12 unidades, mientras que Economía clasificó de segundo en el Grupo B con 9 puntos. El partido tiene todos los ingredientes para ser bastante cerrado.

“Creo que va a ser un partido difícil, ya que el equipo de Industrial tiene jugadores que se paran muy bien en la cancha. Nuestro equipo es fuerte, tenemos jugadores con grandes habilidades”, comentó el delantero de Economía Daniel Bautista.

Pensando en una posible final, Bautista declaró: “Jugaríamos con el que toque, no le tememos a ninguno”.

No hay comentarios

Random Posts

Popular Posts