» » » » » » » UCAB Guayana visitó canchas

Se jugaron partidos amistosos de voleibol femenino

Parte del equipo de UCAB Caracas


Rubén Reyes Medina – PRENSA DEPORTES UCAB

El equipo de voleibol femenino de Universidad Católica Andrés Bello de Guayana visitó las instalaciones deportivas del campus de Montalbán para jugar un partido amistoso con la selección Ucabista de Caracas. Los encuentros se llevaron a cabo el viernes 29 de abril.


Compañerismo y ucabismo

Si bien son dos sedes distintas, el sentimiento Ucabista es el mismo. El entrenador del equipo guayanés, Edgar Rivillo, comentó: “Son muy buenos (los partidos amistosos), deberían darse más seguido. El único problema es la distancia, pero son intercambios muy buenos porque crean unión entre las Universidades”.

Para Rivillo, lo más importante de estos intercambios es la experiencia personal. “Crea buenas relaciones con los compañeros de la otra Universidad, eso es lo más importante. Cada uno se tiene que llevar algo positivo de aquí”, dijo.

Equipo de UCAB Guayana


Talento deportivo

Más allá del compartir, la parte deportiva también es fundamental. Los juegos fueron ganados por UCAB Guayana. “Han estado mejor este año. Si siguen entrenando, van a mejorar mucho más. Han crecido mucho comparándolas con el año pasado”, comentó Rivillo con respecto al nivel mostrado por la UCAB Caracas.

En entrenador está dispuesto a volver a jugar en Caracas. “Me pondré de acuerdo con el profesor y la Dirección de Deportes para ver cuando podemos volver a venir”, concluyó Rivillo.


Acerca Dirección de Deportes

Deportes UCAB
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply