» » » » Educación prepara su gestión deportiva para el 2016-2017

Maricarmen Tarazona es la coordinadora de deportes

                 
Rubén Reyes Medina – PRENSA DEPORTES UCAB

Las elecciones estudiantiles se llevaron a cabo el mes pasado, y ya conocemos a los representantes y Centros de Estudiantes que asumirán la gestión 2016 – 2017. El Centro de Estudiantes de Educación tendrá como coordinadora de deportes a Maricarmen Tarazona, alumna del primer semestre de la mención ciencias pedagógicas.

La gestión actual está por terminar, y sobre ésta, Tarazona comentó: “la gestión en general fue positiva. Hubo gran interés en tener una buena comunicación entre estudiantes y el Centro. Este año mejoraremos esa comunicación”.

“Tenemos muchas propuestas, la mayoría son innovadoras. Haremos torneos de fútbol, de dominadas, de ping pong fútbol y de triples. También Talleres de defensa personal, de karate, judo y king boxing”, contó Tarazona sobre las propuestas del CEDE para 2016-2017. También agregó: “Promoveremos nuevos deportes como el aéreo latin y ultimate frisbee. Haremos un foro para que la gente conozca el deporte (ultimate frisbee).Seguiremos a los alumnos de Educación que practican en actividades deportivas en la Universidad”.


Tarazona quiere hacer actividades novedosas, probar cosas nuevas. “La innovación es lo más importante. Eso atrae la atención de los estudiantes. Incluiremos a todas las menciones para que hagan vida y deporte en la universidad, para así despejar un poquito la mente. Debemos aprovechar la universidad y por eso haremos actividades e innovaciones en el área deportiva”, finalizó Tarazona.

Acerca Dirección de Deportes

Deportes UCAB
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply