» » » » » El rugby masculino va por más

Jugarán el fin de semana en la UCAB

             
Rubén Reyes Medina – PRENSA DEPORTES UCAB

En la Universidad, el rugby es una de las disciplinas que más se esfuerza, y el trabajo está dando frutos. Los ucbaistas jugarán este sábado 25 de junio lucharán por avanzar en la Liga Nacional.


Equipo compacto

El sábado jugarán el último partido de la Liga Regional del Centro contra Guerreros, equipo de Maracay. “En estos momentos estamos finalizando la Liga Regional del Centro. Vamos en la tercera posición y esperando los resultados del fin de semana. Saldremos a ganar y a esperar por el cruce de algunos resultados para alcanzar el segundo lugar del Grupo, sin embargo ya estamos clasificados para la Válida Nacional”, dijo Carlos Cañizales, capitán del equipo, mejor conocido como “Shaggy”.


Sobre la actuación del conjunto hasta ahora, Cañizales dijo: “Estoy totalmente conforme con el equipo. Estos últimos dos años han sido de una nueva generación muy buena. Yo tengo seis años jugando en el equipo, pero en general tenemos un equipo muy joven, de hecho, somos uno de los equipos más jóvenes de Venezuela, pero igual hemos tenido una excelente temporada. En la segunda ronda solo hemos perdido un partido”.


“Nuestro objetivo siempre es ganar. Confiamos en el grupo que tenemos porque hay una gran combinación de experiencia, talento y juventud. Nuestros jugadores son naturales, a pesar de ser relativamente nuevos en el deporte, juegan muy bien”, finalizó el capitán.

FOTOS:























Acerca Dirección de Deportes

Deportes UCAB
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply