» » » » » » » » El voleibol de playa femenino arrasa y clasifica a semifinales

Ganaron dos de tres partidos


                 
Rubén Reyes Medina – PRENSA DEPORTES UCAB

La selección femenina de voleibol de playa debutó en Liga U y ganó su pase de clasificación a semifinales. Enfrentaron a Instituto Universitario Técnico de la Región Capital (Iutrc), Escuela Nacional Administración y Hacienda Pública (Enahp), y Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta (Uptamca). Ganaron dos partidos. La jornada se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Ítalo Venezolano.


¡Arrolladoras!

Las muchachas fueron de menos a más, arrancaron con un traspié, pero levantaron  su juego y terminaron ganando los dos últimos choques de manera contundente.

El primer partido de la jornada para las ucabistas fue ante Iutrc, un partido reñido que la Católica perdió 2-1.

El segundo enfrentamiento las midió con Enahp, equipo al cual vencieron 0-2, con resultados parciales de 7-21 y 7-21.

El tercer duelo fue ante Uptamca y también terminó con victoria ucabista. Los resultados parciales fueron 21-0 y 21-0, para darles la victoria 2-0.


Las jugadoras que conforman al equipo de la Universidad Católica Andrés Bello son: Andrea García, Victoria Morales, Auromari Díaz y Valeria Zambrano.

El rival de la UCAB para semifinales está por definirse. El partido será el viernes 24 de julio en las canchas del CIV, Caracas. Los otras equipos clasificadas a la las siguientes fases son Universidad Nueva Esparta, Centro Ítalo Venezolano, ENAPH y Universidad Simón Bolívar. 



Acerca Dirección de Deportes

Deportes UCAB
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply