» » » » Los profesores también disfrutan de canchas

Angelucci participa en clases de zumba, fit combat y bailopterapias


                 
Rubén Reyes Medina – PRENSA DEPORTES UCAB

La profesora Luisa Angelucci es psicóloga egresada de la Universidad Católica Andrés  Bello, Magister en psicología, actualmente profesora en la Escuela de Psicología de la UCAB, y parte del equipo del Centro de Investigación y Formación Humanística (UCAB).



Todas las semanas, en las clases de fit combat, zumba o bailoterapias, Luisa dice presente. “Es una manera de vivir la experiencia universitaria. Los profesores y obreros de la Universidad también debemos aprovechar estas oportunidades”, afirma Angelucci. La convivencia con los alumnos que asisten a estas actividades es excepcional. 

No importa si eres profesor, alumno u obrero, te recibirán con los brazos abiertos. “Incluso tenemos un grupo de whatsapp”, comentó la profesora entre risas.

“Llevar el deporte a toda la Universidad”, eso es lo que Luisa considera necesario. Incluso, invita a sus colegas a darles la oportunidad a los alumnos para que suban a canchas. “El deporte es tan importante como las actividades académicas, los atletas también representan a la UCAB. Siempre y cuando tengan un permiso de la Dirección de Deportes, dejen que los estudiantes vengan a participar y a entrenar en canchas”, añadió Luisa.


Además, invito a todo el personal de la UCAB a subir a ejercitarse. “Un día a la semana, una hora al día, al gimnasio o a bailoterapias, pero suban. Vivan la Universidad. Son actividades gratuitas”, cerró Angelucci.

Acerca Dirección de Deportes

Deportes UCAB
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply