» » » » » » » ¡Oro y bronce para el voleibol playero!

Las chicas quedaron campeonas; los hombres, terceros



Rubén Reyes Medina – PRENSA DEPORTES UCAB

El voleibol de playa concluyó de gran manera su participación en la Liga U 2016, al conseguir sendas preseas en la rama masculina y femenina. Las muchachas ganaron el oro, los hombres se quedaron con el bronce. Los partidos se jugaron en la cancha del Centro Ítalo Venezolano.


¡Campeonas!

En el primer partido de la jornada fue la semifinal. Las ucabistas se enfrentaron a Escuela Nacional de Hacienda Pública y las derrotaron, sellando su pase a la final. La otra semifinal fue entre Universidad Santa María y Centro Ítalo Venezolano, la USM salió victoriosa.

En el partido decisivo, las dirigidas por José Rudas, le ganaron a Universidad Santa María, para así coronarse campeonas de la primera edición de voleibol de playa en Liga U.

Las jugadoras campeonas son: Andrea García, Valeria Zambrano, Auromari Díaz, y Victoria Morales.



¡Terceros!
Los hombres tuvieron que jugar un partido más, un repechaje que decidiría cual equipo iba a enfrentar a Universidad Simón Bolívar en la semifinal. Ese juego fue ante USM, y los muchachos de La Católica sacaron la casta y consiguieron el pase.
La semifinal fue ante Universidad Central de Venezuela, un rival conocido, al que ya habían enfrentado en la fase de grupos. El resultado volvió a ser favorable a UCV. El otro partido de semifinales tuvo como ganador a USB, por lo que los ucabistas buscarían el bronce ante CIV.

El partido por el tercer puesto fue ante los locales, y los muchachos de la UCAB se hicieron respetar y lograron quedarse con el tercer lugar. Los jugadores que ganaron la medalla de bronce son: Samuel Manzanilla y Anthoni Labrador.








Acerca Dirección de Deportes

Deportes UCAB
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply