» » » » » » El ajedrez dio batalla en Liga U

El torneo se disputó en la Escuela Nacional de Hacienda Pública

                                                                  
Rubén Reyes Medina – PRENSA DEPORTES UCAB

La Liga U sigue sumando disciplinas y la Universidad Católica Andrés Bello continúa sellando grandes participaciones. Esta vez, el deporte que tuvo una gran actuación fue el ajedrez, quedando de tercer lugar.


Talento ucabista

El representante de la UCAB en el Torneo fue Samuel Rodríguez, estudiante de tercer semestre de Ingeniería en Telecomunicaciones. Sobre la experiencia de representar a la Universidad en un torneo importante como lo es Liga U, Rodríguez dijo: “Me encanta representar a la Universidad. Me siento bien y me preparo mucho para dejar a la UCAB en alto”.

A pesar de alcanzar el tercer lugar, Samuel Rodríguez no está feliz con su actuación, ya que considera que pudo haberlo hecho mejor. “No estoy satisfecho. A pesar de que en el último torneo de ajedrez entre universidades fui el único jugador en lograr unas tablas contra los jugadores de la Simón. Me parece que lo pude hacer mejor”, afirmó Rodríguez.


Samuel quiere participar en la próxima edición de Liga U. “Claro que quiero competir. Para eso me preparo. Quiero jugar contra los mejores, hacer que suden frío y lograr que tomen en cuenta a la UCAB como una potencia en ajedrez”, cerró Rodríguez.



Acerca Dirección de Deportes

Deportes UCAB
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply