Deportes UCAB

Estamos trabajando en nuestra nueva web

Twitter / Instagram


Twitter
Instagram

Copyright © Deportes UCAB
Con la tecnología de Blogger.

Comments

Facebook

Competiciones

Blog Archive

Categories

Ad Home

Selecciones

Follow Us

Random Posts

Sponsor

Recent Posts

Recent in Sports

Header Ads

Popular Posts

Baloncesto

Pages

Fútbol

Racing

Tennis

Featured

El voleibol comienza su camino

El lunes arrancaron los entrenamientos
Los muchachos de esfuerzan al máximo en cada entrenamiento

Haz click
aquí para escuchar las declaraciones del entrenador José Antonio Rudas














Rubén Reyes Medina – PRENSA DEPORTES UCAB

Los equipos que más alegrías le dieron a la Universidad Católica Andrés Bello el pasado año académico fueron los de voleibol. Los hombres se quedaron con el segundo lugar en cancha y tercer lugar en playa. Mientras que las muchachas se coronaron campeonas en voleibol playero. Todo esto en Liga U.

Este año, el entrenador, José Antonio Rudas, quiere repetir e incluso aumentar los éxitos alcanzados hace meses. Para eso, el lunes 12 de marzo arrancó la pretemporada para poner a tono a sus pupilos. Ambos equipos (masculino y femenino) están trabajando con mucha motivación para afrontar las competiciones que arrancarán en Octubre.

Rudas desea que, más allá de los triunfos, el equipo siga mejorando su juego. A eso apunta con su trabajo. “Las expectativas son altas. La idea es buscar la excelencia en todo. A los jugadores se les ha manifestado la posibilidad de convertirnos en un equipo cada vez más competitivo. Hacer un excelente trabajo con el servicio y la defensa”, dijo el entrenador.

José Rudas quiere repetir los éxitos del año pasado
Caras nuevas

Desde el primer día, nuevos deportistas se han integrado al equipo. Varias de las muchachas son nuevos ingresos, pero eso no les impide formar parte del equipo. “Nos han llegado muchachas nuevas que tienen características que pueden ayudar mucho al equipo. Lo positivo de esto, es que las jugadoras que vienen del año pasado, van a conformar el equipo A (UCAB) aquí entran dos jugadoras que, aunque son nuevo ingreso, ya tienen un año jugando con nosotros. Las otras muchachas jugarán en el equipo B (Ucabistas) y esto creará una competencia sana que elevará el nivel”, explicó Rudas.

El entrenador explicó que quiere seguir dándole medallas a la UCAB, pero es consciente de que no será fácil. “En el masculino es difícil repetir porque no nos llega mucha gente nuevo. Queremos pasar a segunda fase con el voleibol de cancha femenino y revalidar con el voleibol de playa”, comentó el estratega.

Las muchachas vienen de quedar campeonas en voleibol de playa

Las puertas no están cerradas para ningún estudiante. Todo aquel que haya jugado voleibol, le guste o quiera intentarlo, está invitado a los entrenamientos del equipo. “Los muchachos que tienen experiencia, o que quieren vivirla, suban. El que no juega, pero que le gusta, que también suba. Además, queremos integrar una comunidad que vaya más allá de la cancha”, cerró el profesor.

Los voleibolistas seguirán preparándose para volver a dejar el nombre de UCAB en alto.

El voleibol es la primera disciplina en arrancar su pretemporada

Los muchachos realizan ejercicios en la cancha

No hay comentarios

Random Posts

Popular Posts