Deportes UCAB

Estamos trabajando en nuestra nueva web

Twitter / Instagram


Twitter
Instagram

Copyright © Deportes UCAB
Con la tecnología de Blogger.

Comments

Facebook

Competiciones

Blog Archive

Categories

Ad Home

Selecciones

Follow Us

Random Posts

Sponsor

Recent Posts

Recent in Sports

Header Ads

Popular Posts

Baloncesto

Pages

Fútbol

Racing

Tennis

Featured

Las canchas reciben un retoque


Los trabajos comenzaron durante las vacaciones

La cancha de fútbol tendrá grama nueva

Rubén Reyes Medina – PRENSA DEPORTES UCAB

La Universidad Católica Andrés Bello es una de las casas de estudio con las mejores instalaciones del país y las canchas no pueden ser la excepción. Por eso, Deportes UCAB se tomó la tarea de hacerle un mantenimiento a los espacios deportivos de la Universidad para que estas muestren su mejor cara ante los ucabistas cuando inicie el nuevo año académico y ante los invitados cuando arranquen las nuevas competiciones atléticas.

Para el disfrute de toda la comunidad ucabista

El mantenimiento en las canchas inició en las vacaciones y hasta ahora no se ha detenido y ya muestra sus frutos. El campo de fútbol es el que está pasando por el proceso más profundo, pues se está sembrando grama nueva, además se instaló un nuevo sistema de riego para garantizar que la grama siempre esté en buenas condiciones. Las gradas también  están siendo pintadas.
La pintura de las gradas está siendo retocada
El campo de fútbol estará listo para el inicio de Liga U y Torneo Interno
Una de las canchas más utilizadas en la UCAB es la de futsal, ya que de lunes a sábado muchos ucabistas suben para pasar un buen rato. Las constantes partidas o “caimaneras”, aunadas a los entrenamientos y partidos de la selección, hicieron que la reja frontal se deteriorara poco a poco, por lo que será totalmente reemplazada.

La reja frontal de la cancha de futsal será totalmente remplazada
Las mesas de pingpong, las cuales también reciben a decenas de ucabistas al día, fueron pintadas. Todas las canchas estarán totalmente listas para el inicio de la Liga U 2016.




No hay comentarios

Random Posts

Popular Posts