» » » » » » » » El voleibol femenino se pone a tono

Los equipos disputaron partidos amistosos

UCAB ganó un partido y perdió otro

Rubén Reyes Medina – PRENSA DEPORTES UCAB

La pretemporada de la selección de voleibol arrancó el 12 de septiembre y desde entonces el entrenador, José Rudas, ha realizado trabajos físicos, técnicos y tácticos para que sus pupilas encaren de la mejor manera posible las competiciones de este año académico. Además de los entrenamientos, las muchachas están disputando partidos amistosos para llegar con ritmo competitivo y poder cumplir los objetivos que se planteó Deportes UCAB.

Se están viendo los frutos del trabajo

El equipo femenino de la Universidad Católica Andrés Bello se divide en dos: UCAB y Ucabistas. Las primeras son las muchachas que tienen más experiencia, mientras que las que juegan con Ucabistas tienen poco tiempo practicando el deporte.

Ucabistas enfrentó el jueves 6 de octubre a Universidad Alejandro de Humboldt en una cancha ubicada en Chacao. Las dirigidas por Rudas mostraron un avance importante en su juego y lograron quedarse con el primer set. El segundo fue a favor de UAH, y el tercero y definitivo tuvo que suspenderse por lluvia.

La lluvia impidió que Ucabistas y UAH disputaran el tercer y definitivo set

Una de cal y otra de arena para UCAB

Por su parte, UCAB disputó un triangular en la cancha de la Universidad Metropolitana el viernes 9 de octubre. Unimet y Jardines fueron las rivales de las muchachas.

El primer partido fue favorable a las de la Católica, pues derrotaron a las locales 2 sets a 1. Pero, ante Jardines, la historia fue otra y terminaron cayendo 0-2. Todos los encuentros fueron de un nivel muy alto pues cada punto fue muy peleado. UCAB puede sacar un balance positivo de este triangular.

Las selecciones volverán a los entrenamientos el martes de esta semana para seguir preparándose y mejorando. 

Acerca Dirección de Deportes

Deportes UCAB
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply