» » » » » » » » Arrancó el Torneo Interno 2016

17 equipos participan



Rubén Reyes Medina – PRENSA DEPORTES UCAB
                   
El Torneo Interno es una competición que se diputa cada semestre octubre-febrero. Las normas son sencillas: pueden participar todos los miembros de la comunidad ucabista. El futsal es la disciplina que inauguró la edición 2016. Todos los estudiantes a quienes les gusta subir a canchas para jugar, arman sus equipos y compiten en busca del campeonato.

Para este Torneo hay 17 conjuntos inscritos, los cuales están divididos en tres Grupos de cuatro y uno de cinco equipos. En el Grupo A se encuentran Piedreros, Superior, Real Pangueros y Machete Paraíso. El Grupo B está conformado por Los Retirados, Vodka Juniors, Sueños y Voleibol. Los equipos que forman el Grupo C son: Roteiro, Deportivo UCAB, Cris Pineda y El Celele. Y por último, en el Grupo D se enfrentarán Los de Feria, Atleti UCAB, Ousadia, No sé y Atlético Cartujo.


Cuatro partidos se jugaron en la primera fecha, la cual se disputó el mates 15 de noviembre. Piedreros cayó ante Superior con un resultado de 0-2. Vodka Juniors goleó 5-o a Los Retirados. Roteiro derrotó por la mínima (1-0) a Deportivo UCAB. Por último, Atlético Cartujo venció 5-1 a Atleti UCAB.

Acerca Dirección de Deportes

Deportes UCAB
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply