» » » » » » » » » El futsal inició su andar en Liga U

Esta es la segunda participación de la UCAB en la competición

Las muchachas iniciaron con derrota | Foto: @Ligauve


Rubén Reyes Medina – PRENSA DEPORTES UCAB
                   
Liga U es una iniciativa de la Dirección de Deportes de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y que desde el año se está convirtiendo en una de las mejores competencias interuniversitarias de Caracas. En la edición 2015 se disputaron ocho disciplinas deportivas y contó la participación de cientos de estudiantes atletas.

En la cancha de la Universidad Simón Bolívar (USB) arrancó la segunda edición de la Liga U, el deporte encargado de subir el telón de la edición 2016 fue el futsal. La UCAB tuvo protagonismo desde el inicio, pues el partido inaugural enfrentó a la selección ucabista con las chicas de la USB.

Las dirigidas por Carlos Calderón iniciaron la Liga con un traspié, ya que tras un partido muy reñido, USB se llevó la victoria con un ajustado marcador de 1-0.
Luego del partido de las muchachas, la selección masculina de la UCAB vio acción. El rival de turno también fue USB y la suerte de nuevo le dio la espalda a los ucabistas. El encuentro terminó 4-2 favorable a los locales.

El partido fue muy trabado en cuanto a lo táctico | Foto: @ligauve

Este es solo el comienzo de un camino que aún tiene mucho terreno por recorrer. Los equipos dirigidos técnicamente por Calderón volverán a entrenar en la semana para preparar sus próximos partidos de Liga U.

Las selecciones de futsal seguirán preparándose | Foto: @Ligauve

Acerca Dirección de Deportes

Deportes UCAB
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply