» » » » » » » » Hilario Matos: “Seguimos preparándonos para los Juegos Regionales”

Los ucabistas se ponen a tono física y tácticamente



Andrea Camacho (@andialecm) – PRENSA DEPORTES UCAB

La selección ucabista  se prepara fuertemente para los Juegos Regionales, los cuales fueron reprogramados por la Federación de Baloncesto Universitario para el mes de febrero del año 2017.

El profesor Hilario Matos, Director Técnico del conjunto de baloncesto ucabista, adelantó un poco sobre los nuevos retos que enfrentará en equipo en los próximos meses. “Los muchachos están en un proceso de preparación integral   en lo físico, técnico y táctico. Dependemos de una programación de la Federación de Baloncesto Universitario. Tenemos previsto una eliminatoria que se llevara a cabo en el mes de febrero. Eso nos da espacio para seguirnos preparando ya que esa es  nuestra competencia fundamental, nos estamos preparando desde septiembre con mucha disposición”, aseguró el entrenador                     


“Con respecto a la Liga U, llevamos tres partidos en los cuales hemos tenido resultados positivos. Ganamos el primer encuentro ante ENAHP (Escuela Nacional de Hacienda Publica) y pues afrontamos un segundo encuentro ante el  CUC (Colegio Universitario de Caracas), el cual es un equipo que se le puede ganar, pero finalmente se vio nuestro desgaste energético al final del encuentro, ya que tuvimos una doble jornada porque uno de los equipos no pudo asistir y para seguir el programa, decidimos afrontar este segundo partido. La Academia Militar, que también es un conjunto muy competitivo, pudo superarnos con tiros libres”. Expreso Matos.

Acerca Dirección de Deportes

Deportes UCAB
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply