Deportes UCAB

Estamos trabajando en nuestra nueva web

Twitter / Instagram


Twitter
Instagram

Copyright © Deportes UCAB
Con la tecnología de Blogger.

Comments

Facebook

Competiciones

Blog Archive

Categories

Ad Home

Selecciones

Follow Us

Random Posts

Sponsor

Recent Posts

Recent in Sports

Header Ads

Popular Posts

Baloncesto

Pages

Fútbol

Racing

Tennis

Featured

Las clases de baile no paran

Las lecciones se llevan a cabo en el salón de usos múltiples


Rubén Reyes Medina – PRENSA DEPORTES UCAB
                    

En las canchas de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) no solo se juega fútbol, futsal, baloncesto, voleibol o tenis de mesa. Sino que, además del gimnasio, hay otras actividades físicas disponibles para toda la comunidad ucabista.

Las clases de baile son una de las opciones que se ofrecen y que además son bastantes concurridas. Todos los lunes, a las 12:00 PM, en el salón de usos múltiples del piso 2 del edificio de Deportes, comienza la música, el ejercicio y la diversión.

“Son súper chéveres y bastante dinámicas. Creo que aporta un sentido de querer hacer deportes e incita a la gente a querer subir a canchas”, dijo Beatriz Torres, quien no se pierde ninguna de las clases.

Sobre su experiencia al subir a las clases de baile, Torres comentó: “La primera vez que vine éramos como tres chamas, pero ya ves que mucha más gente se va animando a subir y a conocer canchas”.

El grupo que participa cada lunes en las clases de baile es muy constante. “Se van creando vínculos de amistad. Por lo menos a la gente que ves aquí arriba, si te la encuentras en feria, la saludas y le preguntas si va a subir. Se forman amistades cuando asistes a las actividades en canchas”, agregó la estudiante de Comunicación Social.


Torres ha asistido a todas las clases de este semestre
Más allá del acondicionamiento para practicar deportes, los espacios e instalaciones de canchas  están a la altura para satisfacer las necesidades de todos los que suben. Los baños son una de las comodidades que los deportistas de la UCAB pueden disfrutar, pues cuentan con regaderas y lugares limpio para poder refrescarse y cambiase luego del ejercicio y así volver a sumarse a las actividades académicas. “Creo que los que subimos a canchas tenemos bastante sentido de pertenencia, porque siempre los baños están limpios. La gente que se baña no deja los espacios destrozados. Son ucabistas”, agregó la estudiante que cursa segundo semestre de Comunicación Social.

La invitación está abierta para que estudiantes, profesores, personal y miembros de la UCAB suban y disfruten, cada lunes al mediodía, las clases de baile.



No hay comentarios

Random Posts

Popular Posts