» » » » » » » » Torneo Interno 2016 cerró con broche de oro

Se anotaron 26 goles en la última jornada


Rubén Reyes Medina – PRENSA DEPORTES UCAB
                   
17 equipos divididos en cuatro grupos protagonizaron partidos cargados de goles y emociones durante un mes. El martes 15 de noviembre se dio el puntapié inicial a uno de las competiciones más llamativos de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y el miércoles 12 de diciembre se definió al campeón. Sueños fue el cuadro que se quedó con la medalla de oro del Torneo Interno de futsal 2016.

En las ocho jornadas que se jugaron, se disputaron 35 partidos y se anotaron 220 goles. Tras clasificar en sus respectivos grupos y saltear los Cuartos de Final, El Celele, Sueños, Volleyball y Piedreros fueron los conjuntos que disputaron las semifinales del Torneo el miércoles 12 de diciembre.

El primer partido fue entre El Celele y Sueños. Tras un primer tiempo muy parejo (0-0) y un segundo tiempo lleno de goles de lado y lado, Sueños clasificó a la Final con un marcador de 2-4. La otra llave fue un poco más abierta, pues Volleyball se impuso 6-2 ante Piedreros.

La Final se jugó esa misma tarde y tenía todos los requisitos para ser un partidazo, pues Sueños y Volleyball se enfrentaron en la fase de grupos. Ese partido terminó a favor de los rojos (Volleyball), por lo que Sueños tenía ganas de revancha y aunque comenzaron perdiendo, lograron revertir el resultado y terminaron coronándose campeones. El marcador final fue 7-5.

Los campeones son:

José Gerdel, Jonathan Pérez, Adrián Marval, Arturo Vega, Julio Liendo, Miguel Gamboa, Jesús Campos, Guillermo Jiménez, Javier Armas, Manuel Goncalves y Mario Ali.


El goleador del Torneo fue Richard Ollavares (Volleyball), con 14 dianas.



Cris Pineda se quedó a las puertas de los Cuartos de Final

Atlético Cartujo llegó hasta Cuartos de Final


Volleyball cayó en la Final

Acerca Dirección de Deportes

Deportes UCAB
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply