» » » » » » » » » » Fútbol empieza con el pie derecho la pretemporada

El equipo de  ucabista demostró su talento en el primer encuentro contra la universidad Alejandro Humboldt

Así alineó el equipo
                                                                    
Catherine Solomita (@tuttisch) – PRENSA DEPORTES UCAB

El pasado sábado 14 de enero se dio el primer encuentro de la pretemporada de fútbol universitario para el equipo de la Universidad Católica Andrés Bello. El partido se jugó en tres tiempos de 30 minutos cada uno, en los cuales los jugadores de ambas instituciones se debatieron la victoria con buen futbol.

Buen fútbol

El primer tanto del partido fue para la UCAB con un gol de Iván Estee en el minuto 13 del primer tiempo tras un tiro de esquina. Poco después (16’) Fabián Copa puso el 2 a 0 en el marcador luego de aprovechar una habilitación de Alberto Perillo. El partido continuo siendo intenso y en  el minuto 20, el jugador Omar Noriega, de la una universidad Alejandro de Humboldt, sufrió una lesión en el tobillo la cual impidió su retorno al campo de juego.

Para la segunda parte del encuentro, la UCAB le dio un giro al partido cuando Alejandro Perillo en el minuto 35 puso el tercer gol, pero luego, el contrincante Jhon Castillo se encargó de regalarle el primer gol a la Humboldt. Poco después Luis Pérez, estudiante de la UCAB, siguió sumando goles para el equipo, poniendo el cuarto gol en el marcador y el ultimo del ese tiempo para los locales. En el minuto 55 antes del pitazo final Yhorben Burneet no pensó dos veces para rematar y así marcar el segundo gol para la Humboldt tras zafarse de la defensa ucabista.

En el tercer y último tiempo de este encuentro, una falta sobre Andrés Sepulveda de la UCAB, la obligó a salir del campo y a ser sustituido por Luis Pérez. En el minuto 70, Iván Estee marcó su segundo gol del partido tras otra impecable asistencia de Alejandro Perillo. Al 80’, Luis Romero en el minuto 80 colocó el 6 a 2 definitivo en la pizarra.

Contento con el trabajo

Rubén Reyes, director técnico del equipo ganador, expresó su gratitud con el equipo que, a pesar de ser nuevo, cumplió su misión y las ordenes al pie de la letra: “Queremos un equipo que se sienta identificado con la Universidad y jugadores que se sientan emocionados al representarla. Esperamos ganar la liga U, que es la competición más importante de este año” fueron las palabras del entrenador, también añadió que a pesar de las correcciones tácticas que se harán, se siente contento con el resultado.

21 jugadores disputaron minutos

JUGADORES QUE VIERON ACCIÓN:

Carlos Pérez, Luis Jassir, John Álvarez, Douglas Acosta, Sai Villegas, Gabriel Pérez, Fabián Villegas, Leonardo Noce, Alberto Perillo, Andrés Sepúlveda, Ivan Estee, Fabián Copa, Óscar Márquez, Pedro Gutiérrez, Kelvin González, Daniel Najm, Jonnathan Pires, Roger Terán, Luis Carlos Pérez, Luis Eduardo Romero y Nelson Zamora.


GOLES: Ivan Estee (13’ y 70´); Fabián Copa (16’); Alberto Perillo (35’); Luis Pérez (40´); Luis Romero (80’) (UCAB). John Castillo; Yhorben Burneet (UAH).

Acerca Dirección de Deportes

Deportes UCAB
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply