» » » » » » » » El voleibol gana la Liga U


Nuestra selección femenina de voleibol disputó la final de la Liga U contra la Universidad Simón Bolívar (USB). Partido  que se llevó a cabo en la sede del equipo rival en donde pudimos obtener un resultado de tres sets ganados otorgándonos así la victoria y el título de campeonas de la misma, colocando en alto el nombre de nuestra casa de estudio.



En el primer  y segundo set pudimos notar una  UCAB fuerte frente a la USB, se encontraba firme en sus levantamientos, ataques y bloqueos. Permitiéndonos así una rápida ventaja  frente al equipo competidor que se encontraba algo perdido en la cancha. Este todavía no encontraba un equilibrio, lo que le costó el set y el partido completo.



En el tercer set la simón, bajo la presión de perder el encuentro logró un excelente arranque con una ventaja contra la UCAB de hasta 6 puntos por arriba, mejorando así su efectividad en el ataque. Ante la situación el equipo se vio obligo a jugar a la ofensiva logrando la anticipación de las jugadas y la remontada necesaria para obtener la victoria del partido.



Acerca Dirección de Deportes

Deportes UCAB
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply