Este sábado nuestras jugadoras de la UCAB se enfrentaron a la USB (Universidad Simón Bolívar) y la UCV (Universidad Central de Venezuela) para poder defender su título como Campeonas de la Liga U del año pasado que se llevó a cabo en las instalaciones de la USB contra la misma casa de estudio.

Partido contra la USB - Semifinal

El partido de la semifinal fue contra el equipo anteriormente mencionado, debemos recordar que el partido previo a la semifinal la perdimos en nuestra casa contra este equipo, pero en este partido el resultado había sido diferente. Pudimos notar que nuestras jugadoras estaban más centradas, más calmadas con más seguras en lo que querían, esto se pudo notar en el marcador con hasta 11 puntos de diferencia.

En el segundo set notamos que el equipo había bajado su rendimiento dando así un resultado de hasta 6 puntos por debajo del equipo rival, esto logro que el nivel de estrés de nuestras atletas subiera y las hiciera fallar por la desesperación obtenida, pero estas no se quedaron abajo y lograron empatar en el punto 23, logrando así la victoria necesaria para ir a la final.

Partido contra la UCV – Final

El comienzo de este partido fue muy parejo, se vieron dos equipos muy fuertes. Se vio un excelente trabajo de las puntas pero el bloqueo de la central logro hacerlas subir en el marcador colocándose hasta 4 puntos por arriba de nuestro equipo y obteniendo así la victoria del primer set. Debemos tenemos en cuenta que la rivalidad entre estos dos grupos es muy grande y el deseo de obtener el título se podía notar en cada jugadora de ambos equipo.

EL segundo set, nuestras centrales habían mejorado bastante, pero las puntas de la central lograban sacer el roce necesario para volver a subir en el marcador, pero nuestras ucabistas pudieron empatar en el punto 10. Este set el entrenador José Rudas decidió cambiar de armadora, pero esto al principio no logró dar del todo sus frutos porque hubo un ajuste lento en la levantada. Logramos empatar en el punto 19 y así pudimos ganar el segundo set. El tercer set era de 15 puntos fue un set de mucha adrenalina, estos dos equipos son muy buenos y lo dieron todo por el todo pero la victoria de este partido se lo llevo la central con una puntuación de 12 -15 al favor de ellos.







Acerca Dirección de Deportes

Deportes UCAB
«
Next
Más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply