Fútbol UCAB Sub 20 Campeones Torneo Distrital 2018

Prensa Deportes UCAB

Ganó al San Agustín del Paraíso 3 goles por 2.



En un emocionante partido digno de una final nuestros muchachos de la categoría lograron imponerse por la mínima ventaja al conjunto del San Agustín del Paraíso con un marcador de 3 goles por dos.

La cita del compromiso fue en las instalaciones de Valle Fresco de la Hermandad Gallega de Venezuela, sede dispuesta por la Asociación de Fútbol de Distrito Capital para la realización de las finales correspondientes al Torneo 2018.

Los nuestros llegaban con record positivo al lograr clasificar de forma invicta en la primera fase del torneo. En octavos de final enfrentaron al Hatillo FC logrando pasar en fase decisiva de pentaltis, en cuartos tocaba visitar al Calasanz logrando un marcador de 2x3, la semi deparaba el rival que nos había eliminado en años anteriores Hermandad Gallega, este año los nuestros salieron victoriosos al imponerse 2 goles por 1 en calidad de locales.

Los primeros minutos se caracterizaron por el control del Zamora FC que inició el encuentro generando jugadas en ataque que la defensa del Atlético Venezuela supo cortar. Con esto el cuadro de la casa empezó a intentarlo desde la larga distancia y al 10’ Edwin Sierra, de esta manera, abrió el marcador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario