Comunicación Social campeón de la Copa UCAB 2019

PRENSA DEPORTES UCAB


El pasado martes 25 de Junio, se jugó el partido definitivo entre Comunicación Social e Ing. Industrial. Ambos equipos partieron como favoritos para llegar a ésta instancia dada la cantidad de jugadores experimentados que tenían en nómina ambos planteles.

Los ingenieros partían con una pizca de favoritismo ya que venían de ganar la edición anterior, pero el plantel de Comunicación incluyó este año un grupo de jugadores con experiencia y con el ingrediente motivacional de buscar la revancha de la edición pasada.

Sin duda alguna el partido no defraudó a los asistentes, que pudieron disfrutar de un partido bastante equilibrado y que por momentos parecía que no se podría resolver en el tiempo de juego y se decidiría desde la pena máxima, ya cuando todos los asistentes se desplazaban buscando un mejor puesto para ver los penaltys y en el primer minuto del tiempo de alarge, un envalentonado Axel Mejía que llevaba dos minutos de haber ingresado a cancha, aprovecho un balón despejado para ganar en la carrera a su marcador y lanzar un certero puntapié al lado derecho del portero para lograr el gol de su vida y el que daba el título para su escuela.

Sin duda alguna es un partido para agradecer por el nivel mostrado, y quedarán en el registro como una de las mejores finales de Copa UCAB en la rama del Fútbol Masculino.

Resultado final, Comunicación Social 1 – 0 Ing. Industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario