Fútbol Copa UCAB en sus fases finales

Este 10 de junio, se llevó a cabo uno de los partidos para la clasificatoria de la Copa UCAB 2019, entre los equipos de Ing. Civil y Psicología.


Erick Bello (@erickjbello) – PRENSA DEPORTES UCAB

Luego de culminado este emocionante partido entre futuros psicólogos e ingenieros, saltamos a la cancha a preguntarle a los protagonistas sus expectativas en la Copa y las sensaciones que deja representar a su escuela en la competición.


Juan Mejía, estudiante de Psicología, 4to semestre, comentó sobre el torneo que se siente increíble en el equipo y que poseen a mucha gente con buen fútbol. También dijo que “No es solamente un equipo de deporte, sino que es un equipo de hermanos y además es un lugar donde podemos compartir en familia”.

Enfatizó que no estaba de acuerdo con el arbitraje, ya que falló en jugadas que pudieron haberle dado otra cara al encuentro, sin embargo, está bien organizado y se pueden conocer personas de otras carreras, como también disfrutar mucho.
El ucabista se motivó a participar por la falta de copas que tienen y desea poder ganar por primera vez, llevando ese título a su escuela, gracias a ellos. 


Tomas Vives, estudiante de Ing. Civil, 5to semestre, expuso que se sentía muy cómodo y que este ya este sería su segundo torneo en la universidad. Comentó: “Se ha hecho un grupo muy bonito, más que un equipo somos una familia, se nota mucho la química y eso influye mucho en los resultados que obtenemos”.
Aseguró que sus expectativas del torneo son las mismas que al principio, que es darlo todo para poder llegar a la final y concretarlo para quedar campeones del torneo.
El jugador, perteneciente a la selección de fútbol campo, se siente motivado con todo lo que tiene relación con este deporte, ya que ha sido su escape y le gusta representar a su escuela.


Angel Pernía, estudiante de Relaciones Industriales, 2do semestre, fue invitado por la Escuela de Psicología para competir en la Copa, ya que su escuela no participó. El jugador invitado, opinó que se siente bien, a pesar de pertenecer a otra escuela y no poder representar a la suya, pero él dará su máximo para poder dejar al equipo en buenos términos.
Angel dijo: “ Es mi primera Copa UCAB y mis expectativas son muy altas, también me agrada competir con y contra compañeros de la selección de fútbol y me parece divertido. El hecho de estar en una cancha me hace feliz y si puedo hacer lo que me gusta. Con tal de ir sumando para mí es una satisfacción”.

Aún faltan partidos decisivos que seguro no defraudaran con la calidad de juego y emociones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario