La Súper clase de Fit Combat llega a la católica.


Erick Bello (@erickjbello) – PRENSA DEPORTES UCAB

Este 12 de Junio se presentó la súper clase de Fit Combat, se realizó en la sala de usos múltiples ubicado en la cancha de la UCAB, tuvo una duración de 2 horas y estuvo dirigida por el instructor Alberto Sierra y su equipo.

Luego de la emocionante sesión, se procedió a entrevistar al instructor, asistentes e invitados para evaluar la calidad de la misma y las expectativas que poseían cada una de las personas que asistieron al evento.


“Es una actividad muy divertida, es una disciplina Fitness que combina técnicas de boxeo y artes marciales con métodos depurados reales y al ritmo de un formato musical inteligente, le da una sensación al practicante de que estamos simulando un combate real”, comentó Alberto Sierra (Instructor de Fit Combat).



También agregó que para las personas que quieran entrar en esta vida o forma de rutina que ayuda a trabajar la parte física y mental, además que por todas las situaciones que se viven en el país, es una manera de disminuir el estrés y se puede ver como un escape de lo cotidiano.

Katherine Celis, estudiante ucabista, 8vo semestre de Ingeniería de telecomunicaciones, expresó que “El fit combat esta creado para liberar el estrés, cuando yo empecé con este entretenimiento estaba muy estresada con la universidad y esto me ha ayudado a liberar mente y cuerpo. Además que esto te fortalece lo que es el trabajo de memorización, ya que se hacen secuencias y tienes que aprenderte los movimientos, haciendo que tu cerebro esté activo en todo momento”.

Paola Crespo (Instructora de Fit Combat), opinó que para ser un entrenador o instructor que motive a sus estudiantes debes tener una buena manera de expresarte, tener carisma y saber cómo conectar con tus alumnos, siempre estar pendiente de ellos y que se sientan cómodos en todo momento.

Para finalizar, Adriana Montaberto (Invitada), expuso que “Llevo mucho tiempo practicando el fit combat, para ser exacta diez (10) años, mi asistencia se debió a que mi hija era una de las instructoras y el grupo en general son mis compañeros. Esta actividad me ayuda a ejercitar el cuerpo y gracias a esto se generan endorfinas que me ayudan a disminuir el estrés, aparte de esto es una disciplina que te crea adicción”.



Estas fueron las experiencias, comentarios y expectativas que quedaron luego de la actividad. Si quieres formar parte esto, podrías asistir los días: lunes y viernes  de 12:00 a 13:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario